Newell´s lo tenía pero San Lorenzó se lo empató en el final

|| Deportes
Compartir

El Coloso vivía un clima de mucha alegría, le Lepra le ganaba 2 a 1 al Cuervo, pero a tres minutos de terminar el partido, Pablo Díaz cabeceó y dejó el marcador igualado en dos. Los dirigidos por Diego Osella quedaron a cuatro unidades de Estudiantes.

Newell's  Old Boys y San Lorenzo igualaron 2 a 2. El primer tiempo fue más vibrante que el segundo, pero en el complemento los Cuervos apelaron a su apodo y se quedaron con el empate del encuentro. Los hinchas leprosos, no sólo festejaban el triunfo del clásico sino que ya contaban con los tres puntos de hoy. Pero a los 42 minutos Pablo Díaz le arrebató la ilusión.

Para la Lepra marcaron sus tantos Mauro Formica a los 34 minutos del primer tiempo y Maxi Rodríguez a los 40'.  Pero ante el primer gol rojinegro en cuestión de segundos llegó el empate en los pies de Gonzalo Bergessio. Los hinchas se sintieron aliviados cuando la Fiera volvió a poner el marcador a favor del local. Amoroso recuperó una pelota y luego, entre Tévez y Maxi armaron una jugada muy buena para que Rodríguez definiera.  

En el complemento Newell´s estaba ordenado pero ya no atacaba como antes. Y eso le valió que faltando 3 minutos para el final, Fertoli dejó plasmado el 2 a 2 y la alegría rojinegra no fue total. El gusto que quedó fue como a derrota, porque ahora Estudiantes se fue a cuatro puntos de ventaja.

Noticias relacionadas