Newell’s lo dio vuelta en el Monumental y venció a River 3 a 1

|| Deportes
Compartir

El partido se había abierto con un gol del Pity Martínez en el complemento, pero la Lepra lo dio vuelta en 10 minutos con goles de Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli. Pocrnjic y Leal los mejores del equipo de Llop.

Newell’s derrotó a River por 3 a 1 tras dar vuelta el encuentro en el que comenzó perdiendo. La Lepra perdía 1 a 0 con un gol del Pity Martínez pero en poco más de 10 minutos Luis Leal, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli pusieron las cifras definitivas en el encuentro. Luciano Pocrnjic fue una de las figuras del encuentro junto al delantero portugués.

El primer tiempo no tuvo goles pese a que ambos contaron con un par de llegadas en donde pudieron abrir el marcador. Pocrnjic le tapó el gol a Scocco y a Fernández, mientras que Sarmiento tuvo dos claros mano a mano que contuvo Bologna. En el complemento aparecieron los goles. Martínez abrió el marcador a los 21’ tras una gran combinación con Scocco y Borré.

Pero 7 minutos más tarde, Sarmiento envió un centro que Leal transformó en gol de cabeza. A los 34’, bajaron al portugués dentro del área, penal, y gol de Sarmiento desde los doce pasos. Y cuando River buscaba el empate, una contra luego de un tiro de esquina derivó en el tercer y último gol del encuentro tras una jugada individual de Fértoli.

Newell’s consiguió sus primeros goles de visitante en lo que va de la Superliga y por consiguiente su primera victoria. El conjunto de Llop llega a los 12 puntos en el campeonato mientras que River tiene 15 unidades con un partido más que el resto.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells River Superliga