Newell’s, listo para visitar a Vélez

|| Deportes
Compartir

Llop confirmó a los titulares de la Lepra para el encuentro que se disputará en el José Amalfitano este sábado desde las 18.05. Guevgeozián y Sarmiento estarán desde el arranque.

Juan Manuel Llop confirmó el equipo que enfrentará al Fortín este sábado a las 18:05, con cuatro modificaciones respecto a los once que igualaron ante Godoy Cruz la fecha pasada. Serán de la partida Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián, ambos recuperados de sus lesiones. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera.

El fútbol argentino retorna a la normalidad tras la fecha de eliminatorias, y Newell’s tiene el desafío de llevar a cabo una buena tarea ante Vélez mañana desde las 18:05, por la sexta jornada de la Superliga. El Chocho Llop definió cuál será el equipo que saldrá al Estadio José Amalfitani con el objetivo de sumar: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Héctor Fertoli, Nery Leyes, Jalil Elías, Joaquín Torres; Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián. Las variantes en relación al equipo de la fecha pasada son Fértoli en lugar de Enzo Cabrera, Elías en reemplazo de Brian Rivero (expulsado ante el Tomba), Sarmiento por Víctor Figueroa y el armenio Guevgeozián en lugar de Luis Leal.

Tras una jornada caótica desde lo institucional, el entrenador leproso intentará mantener a sus jugadores concentrados en llevar adelante lo trabajado durante las últimas dos semanas. Respecto al conjunto de Liniers, que no gana desde la segunda fecha, el probable equipo que parará Omar De Felippe es Alan Aguerre; Gastón Díaz, Emiliano Amor, Lautaro Giannetti Braian Cufré; Fabricio Alvarenga; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. La última vez que Newell’s visitó a Vélez, fue empate en cero por el Torneo de Transición 2014.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Vélez Superliga