Newell's la pasó mal y terminó rescatando un empate ante Temperley

|| Deportes
Compartir

La Lepra volvió a ser un equipo anodino y sufrió ante el Gasolero, que malogró muchas situaciones de gol. Los de Osella perdieron la chance de subirse a la punta.

Newell's empató cero a cero con Temperley en un partido en el que los de Osella fueron ampliamente dominados. Con este resultado, la Lepra desperdició la chance de subirse momentáneamente a la punta del campeonato.

En el inicio del cotejo el Gasolero ganó los anticipos y las segundas jugadas, mostrándose más enchufado que la Lepra. Así, las situaciones  de riesgo no tardaron en llegar. Colzera, gran figura del local, lo tuvo dos veces, primero rematando desviado tras capturar una pelota perdida en el área y luego disparando apenas ancho después de una gran habilitación de González.

Newells, en tanto, se limitaba a jugar pelotazos largos para Scocco y apuntaba a algún desborde de Amoroso, que insinuó más de lo que concretó.

En la segunda mitad el libreto no se modificó. El Celeste siguió yendo pero la mala puntería de sus atacantes le costó unos tres puntos que mereció largamente. A pesar del dominio local, Newell's tuvo su chance, recién a los 41, con un mano a mano de Scocco que Escobar salvó en la línea cuando Nacho ya se relamía para festejar su gol. Fue un cero a cero pálido para los de Osella, sobre todo porque se volvió a jugar mal luego de la gran actuación de la Lepra ante Atlético Tucumán.

Noticias relacionadas