Newell’s, juez del campeonato: visita a Boca en la Bombonera

|| Deportes
Compartir

Este domingo a partir de las 20 el equipo que dirige Omar De Felippe tendrá una difícil parada en la Bombonera buscando su segunda victoria consecutiva. El técnico alineará a Rivero en lugar del lesionado Luis Leal.

Newell’s visitará la Bombonera este domingo desde las 20 buscando obtener su segunda victoria consecutiva y complicarle a Boca la posibilidad de sumar 3 puntos vitales en la pelea por el campeonato. Con respecto al último encuentro, De Felippe incluirá entre los titulares a Rivero en lugar de Luis Leal.

Con una única modificación en los once titulares, Omar De Felippe planteará un partido con muchos mediocampistas y con Alexis Rodríguez como único punta para jugar en la Bombonera. Así, los once serían: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Juan Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli, Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez.

Boca aún no tiene los titulares confirmados, con la duda de Espinoza o Reynoso. La posible alineación: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Leonardo Jara, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Cristian Espinoza o Emanuel Reynoso; Ramón Abila.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Nob Boca Superliga