Newell´s juega a todo o nada ante Estudiantes

|| Deportes
Compartir

La ambición de seguir prendido entre los primeros lugares está ahí, inamovible. El conjunto de Nelson Vivas está tercero y tampoco quiere perder puntos. Será un encuentro bastante peleado.

En un horario atípico, Newell´s tendrá que tomar la energía mañanera y empezar con todo el partido a las 11 de la mañana. Enfrente estará Estudiantes, que también busca los tres puntos para soñar a lo grande. Dirige Fernando Espinoza y televisa Canal 9.

Intentarán recortar la diferencia con el único líder del torneo, Boca, con 43 puntos, que mañana recibe a Patronato. Hay mucho en juego en este sábado santo, donde la Lepra intentará hacer valer la localía y hacer que sus hinchas pasen unas Pascuas felices.

El Pincha viene un tanto más cansado y abatido tras la derrota del miércoles en la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador y buscará recomponerse. En tanto Newells  sufrió para quedarse con los tres puntos pero lo logró.  

Osella meterá dos cambios, uno obligado, como es el ingreso de Germán Voboril por el suspendido Nehuén Paz (llegó a la quinta amarilla) y el otro táctico, como es la entrada de Juan Ignacio Sills por Jalil Elías, en la mitad de la cancha.

Se enfrentarán dos de los mejores equipos del fútbol argentino, el escolta Newell's y el tercero Estudiantes, por lo que será una mañana llena de emociones colosales o pincharratas.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Estudiantes