Newell’s inicia su participación en la Copa Argentina en Santa Fe

|| Deportes
Compartir

El rival para el encuentro que irá a las 21.10 en la cancha de Unión de Santa Fe será Deportivo Rincón de los Sauces, de Neuquén, que limita en el Federal B. De Felippe hará dos variantes con respecto a la caída con Gimnasia.

Newell’s Old Boys inicia este viernes a las 21.10 en Santa Fe su camino en la Copa Argentina, un torneo que en todas sus ediciones le ha resultado complicado obteniendo flojos resultados. El rival en los 32º de final será Deportivo Rincón de los Sauces, de Neuquén, equipo que actualmente limita en el Federal B.

Para este encuentro, De Felippe, que en la semana puso en duda su continuidad al frente del club, dispondrá un par de cambios con respecto al equipo que perdió en La Plata. Ingresa Joaquín Torres al mediocampo en lugar de Figueroa y Alexis Rodríguez ocupará un lugar en la delantera en lugar del defensor Varela. Sills bajará unos metros para cubrir esa zona.

De esta manera, los probables titulares de la Lepra para su comienzo en la Copa serían: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalín, Juan Sills, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Hernán Bernardello, Braian Rivero; Joaquín Torres, Héctor Fértoli; Luis Leal, Alexis Rodríguez.

Su rival, Deportivo Rincón, viene de eliminar en la ronda previa de la competición a Sol de Mayo de Viedma. Sus titulares para este encuentro serían: Gustavo Fievet; Matías Regiardo, Bruno Urquiza, Ricardo López Carrillo, Gabriel Mendoza; Nicolás Di Bello, Cristian Correa, Rodrigo Canales, Alan Sack; Oscar Muñoz, Iván Choque

Noticias relacionadas