Newell’s gastó todos los goles el jueves y hoy perdió ante Temperley

|| Deportes
Compartir

Tras la goleada por la Copa Argentina, los dirigidos por Diego Osella volvieron al bajo nivel que viene presentando en el campeonato. Cayeron derrotados ante el Gasolero que se aferró a la primera División. Los goles, Marcos Figueroa, un ex canalla, y Gabriel Esparza, ambos en el segundo tiempo. Mirá los goles

Newell´s no levanta cabeza y su bien el jueves los hinchas tuvieron cinco gritos de gol, no tuvieron la misma suerte este domingo ante Temperley. Los leprosos perdieron por 2 a 0 con tantos de Marcos Figueroa, ex Rosario Central, a los 2 minutos, y Gabriel Esparza a los 6 del segundo tiempo. En tanto, el Gasolero se aseguró la estadía en Primera.

El equipo de Diego Osella sufrió la necesidad de ganar de Temperley. No se pudo ordenar y las ventajas que daban eran aprovechadas al máximo por el Gasolero  que estaba necesitando los tres puntos en su lucha por la permanencia en la Primera División.

Los dos goles fueron en el comienzo del segundo tiempo: Marcos Figueroa, ex Rosario Central, a los 2 minutos, y Gabriel Esparza a los 6.

 

Noticias relacionadas