Newell´s ganó y mejoró su imagen

|| Deportes
Compartir

Los de Osella superaron por 3 a 1 a Atlético de Tucumán. La Lepra dejó una buena imagen ante su público con el que estaba en deuda, ya que si bien está invicto las actuaciones no eran de las mejores.

Newell´s superó por 3 a 1 a Atlético de Rafaela en el Coloso del Parque jugando en gran nivel. Hay que ir a tras mucho en el tiempo para recordar una actuación como la que este sábado los dirigidos por Diego Osella. El local presionó bien arriba tuvo, aprovechó al máximos los errores forzados del rival y manejó el partido a su antojo.

Nacho Scocco, de gran partido, abrió la cuenta a los 19 minutos de la primera parte, mientras que a los 28 el futbolista Mauro Formica aumentó la ventaja. Ya en el segundo tiempo, cerca de los 12 minutos otra vez el 32 marcó para el local.

Newell´s no pasaba sobresaltos, pero un error del recién ingresado Isnaldo dejó mal parada a la  defensa leprosa, de buena actuación, y obligó al uruguayo Forniliano a tocar la pelota con la mano dentro del área y Menéndez marcó el del honor para los tucumanos.

Noticias relacionadas