Newell’s ganó y comparte la punta con Boca

|| Deportes
Compartir

La Lepra se impuso por 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios y ahora es el nuevo líder del campeonato con 45 unidades junto a Boca que debe disputar su encuentro el domingo. Ignacio Scocco fue el autor de único gol.

Newell’s venció a Huracán 1 a 0 en Parque Patricios y ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones que comparte con Boca hasta que juegue su partido el domingo. La difícil victoria de la Lepra se consumó en el segundo tiempo cuando Ignacio Scocco remató de afuera del área y Marcos Díaz no pudo contener su disparo.

En el primer tiempo, el Globo fue superior al conjunto de Diego Osella que no encontraba la forma de llegar al arco rival. En esa etapa, Romero Gamarra entró al área y cayó cuando Moiraghi lo cruzó, todo el público reclamó penal pero el árbitro no cobró. A raíz de esto, los hinchas comenzaron a realizar cantos con amenaza de muerte hacia el referí que detuvo el partido por unos minutos.

Tras la reanudación no pasó mucho más. Ya en el segundo tiempo, Newell’s pudo marcar en una de las pocas jugadas de riesgo que generó. Scocco fue el encargado de marcar con un disparo a ras de suelo cruzado desde afuera del área. Luego del gol, la visita no hizo más que conservar la ventaja que los pone en primer lugar.

Newell’s llegó a la cima del campeonato y ahora deberá esperar que Boca no gane en su encuentro contra Arsenal para mantener la paridad.

Noticias relacionadas