Newell´s ganó pero no pudo festejar con su público

|| Deportes
Compartir

El partido ante Olimpo fue bastante movido. Hubo muchas sensaciones, primero victoria, luego decepción y finalmente llegó el gol que lo dejaba a los del Parque con los tres puntos valiosos.

Los hinchas pudieron gritar los goles pero desde sus casas porque el encuentro con Olimpo fue sin público. Un encuentro que hubiera sido magnífico con un escenario diferente, pero las sanciones se deben respetar y es por eso que la victoria se vivió de manera diferente. Fue 3 a 2 y los de Diego Osella recuperan en confianza.

Héctor Fértoli, a los 40 minutos del primer tiempo y a los 7 del segundo, sumado a un tanto de Maxi Rodríguez, a los 4 del complemento, hicieron que la mufa de los de la Lepra se fuera de a poco. Coniglio puso el 1-1 parcial y Pantaleone descontó a 20 del final.

En el primer tiempo se cuidaron mucho ambos equipos y las oportunidades de gol no eran tan claras como sí ocurrió en el complemento. El primer gol llegó de carambola en las alturas. Fértoli interceptó el balón y sólo la terminó empujando a la red.

En el complemento hubo una ráfaga de goles y jugadas peligrosas. Al minuto de juego Coniglio metió la cabeza para el 1-1 parcial. Newell´s se lamentó pero a los 4 minutos, ya estaba Maxi Rodríguez marcando el 2-1. El tercero lo hizo de nuevo Fértoli. En tanto a los 25 Pantaleone cruzó un cabezazo y venció a Pocrnjic.

Fue una victoria importante para Newell´s ya que le permitió sacarse la mala racha de tres partidos en los que se quedaba con las manos vacías.

Noticias relacionadas

Etiquetas

newells NOB Olimpo