Newell´s ganó en Mar del Plata y mantiene el sueño intacto

|| Deportes
Compartir

Se impuso por 3 a 0 ante Aldosivi en un resultado que terminó siendo exagerado por la producción de los de Osella, sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, la jerarquía pudo más y terminó resolviendo con holgura un partido que por mementos se le complicó.

Newell´s se impuso a Aldosivi en un exagerado 3 a 0 sobre todo por la imagen que mostró en la primera mitad. El cotejo arrancó con domino del equipo local. Pero en el golpe por golpe los de Osella marcaron presencia. En el complemento al equipo del Parque le alcanzó con algunas esporádicas apariciones de sus figuras. Allí quedó de demostrado que lo del Tiburón fue  un intento de buen juego, pero no más que eso.

Durante la primera mitad del partido Newell´s estuvo a merced de Aldosivi que no se fue a los vestuarios en ventaja por falta de jerarquía. Todo lo que generó en el área Leprosa lo desperdició. Los de Osella contaron con algunas pocas llegadas, pero nunca lograron el dominio de la geografía y el juego.

Pese a no a ver jugado una buena primera mitad, Newell´s tuvo dos claras que podría haber puesto en ventaja de manera injusta. Una fue un remate de Maxi Rodríguez desde afuera del área que obligó a Campodónico a una espectacular atajada para evitar la caída de su valla. El otro un mano a mano de Scocco que inexplicablemente el experimentado delantero desaprovechó.

No habían pasado ni dos minutos del inicio de la segunda mitad que una combinación entre Nacho, Maxi y el Gato Formica terminó en el fondo de la red impulsado por este último.

Cuando peor la pasaba Newell´s, Maxi desplegó toda jerarquía definiendo por encima del Campodónico. Ya en tiempo de descuento y de penal el recién ingresado Figueroa puso cifras definitivas.

 

Noticias relacionadas