Newell´s estrena el torneo en su cancha en medio de la tormenta

|| Deportes
Compartir

El mal tiempo no sólo se vivirá en el cielo esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa sino ya de por sí, tras la derrota en el clásico, en la Lepra las nubes vienen negras. Los hinchas, como siempre, nunca pierden las esperanzas y esperan poder quedarse con los tres puntos ante Racing.

La Lepra hace su debut en su cancha en esta temporada 2016. Los dos primeros encuentros fueron para el olvido y ahora esperan repuntar frente a Racing. El clima en el Parque de la Independencia no es muy bueno, con un equipo rojinegro de capa caída, sin un técnico oficial y con la bronca de los seguidores, los dirigidos interinamente por  Juan Pablo Vojvoda  deberán mostrar y dejar en cancha lo mejor de sí para repuntar la situación. Dirige Pompei

El debut en el Coloso Marcelo Bielsa no es para nada alentador. De los seis puntos en juegos que hubo, la Lepra no pudo sacar ni uno. Hoy quien deberá plantear el juego y sacar las papas del horno será el DT interino Juan Pablo Vojvoda. Lo bueno es que al parecer Racing pondrá en cancha un equipo alternativo, ya que prefiere cuidar a sus figuras para el clásico con Independiente el fin de semana próximo.  

Si bien las cosas no están bien, el DT buscará en los referentes del grupo un apoyo muy grande. No sólo para que los más jóvenes retomen el camino sino para que los hinchas vean las buenas actitudes que tiene el conjunto para poder revertir esta mala situación del rojinegro.

Una de las cartas que jugará el DT interino Juan Pablo Vojvoda, es poner en cancha al tan ovacionado Diego Mateo. No se sabe bien si es que lo puso entre los 11 para distraer o si efectivamente cree que la clave del triunfo está en hacerle caso al hincha.

Los cambios rojinegros serán tres en total: Mateo por el expulsado Franco Escobar (retrocediendo el uruguayo Formiliano a la defensa); Denis Rodríguez entra por Mauro Formica; y Nacho Scocco por Lucas Mugni.

Noticias relacionadas