Newell’s enfrenta a Patronato con el debut de Bidoglio

|| Deportes
Compartir

El primer partido de la Lepra tras la salida de De Felippe será ante Patronato, este viernes desde las 21.15, por la fecha 14 de la Superliga. El técnico interino haría varios cambios respecto al último equipo.

Newell’s vuelve al Coloso del Parque para enfrentar a Patronato con estreno de técnico. Este viernes desde las 21.15, en el encuentro por la fecha 14 de la Superliga, la Lepra estará comandada por el interino Héctor Bidoglio, que seguramente seguirá al frente hasta fin de año. Habrá varios cambios respecto al último equipo que alineó De Felippe.

El debut de Bidoglio será sin el capitán Hernán Bernardello, quien sufre una sinovitis en uno de sus tobillos, su lugar será ocupado por Rivero. Además, en el mediocampo podría ingresar Julián Marcioni por Figueroa. Mientras que atrás la duda pasa por dejar a Paredes o incluir a Callegari. Arriba va Fydriszewski.

Los once elegidos por el técnico interino serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari o Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Julián Marcioni o Víctor Figueroa, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Francisco Fydriszewski.

En Patronato, la visita repetirá los jugadores que vienen de caer en la Bombonera: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal; Lautaro Comas, Facundo Barceló.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Patronato Superliga