Newell’s enfrenta a Estudiantes para confirmar la remontada

|| Deportes
Compartir

La Lepra, que contará con el apoyo de sus hinchas, visitará al Pincha en el duelo que cierra la fecha 26. Bernardi realizará tres modificaciones. El partido comienza a las 21.10 con arbitraje de German Delfino.

Newell’s intentará volver a sumar de a tres cuando esta noche, desde las 21.10, enfrente a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. En esta ocasión, los hinchas de la Lepra podrán estar presentes para alentar al equipo. Bernardi mete tres cambios con respecto al equipo que viene de derrotar a San Martín de San Juan en el Coloso del Parque.

Luego del empate en el clásico y de la victoria ante el equipo cuyano, la intención del conjunto ñubelista es seguir sumando. Para este partido Bernardi no podrá contar con Víctor López y Hernán Bernardello, suspendidos; tampoco está disponible Hernán Villalba, que se encuentra lesionado. Así, el entrenador leproso dispuso los ingresos de Nehuén Paz, Diego Mateo y Martín Tonso.

Por su parte, el equipo de Gabriel Milito viene golpeado luego de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Central. El pincha, que se encuentra lejos de la lucha por el título, apuntará ahora sus cañones a ingresar a la liguilla pre Libertadores. Para este cotejo Milito realizará un único cambio. Jonathan Schunke ingresará por el lesionado Sebastián Domínguez.

El partido es uno de los dos elegidos por los organismos de seguridad bonaerense para contar con público visitante. Así, se estima que unos 5 mil leprosos estarán presentes en el Estadio Único para alentar a su equipo.

Noticias relacionadas