Newell’s empató en su visita a Belgrano

|| Deportes
Compartir

La Lepra jugó un buen encuentro y tuvo ocasiones para convertir pero no logró abrir el arco del cuadro cordobés. Continúa sin ganar en el campeonato doméstico.

Newell’s empató 0 a 0 frente a Belgrano en Córdoba por la quinta fecha de la Superliga. En el primer tiempo el Rojinegro jugó mucho mejor y no convirtió debido a la buena actuación del arquero César Rigamonti. En el complemento rindió de mayor a menor y fue Belgrano el que se mostró más ambicioso pero incapaz de abrir el marcador.

El equipo de Omar De Felippe llegó al Gigante de Alberdi con la necesidad de ganar. La visita se impuso con el balón y logró inquietar a Belgrano en los primeros 45 en tres oportunidades en los pies de Luis Leal y Héctor Fértoli, que encontraron siempre bien atento a Rigamonti. A los pocos minutos de iniciado el juego Juan Brunetta había estrellado un remate en el palo izquierdo de Alan Aguerre.

En el segundo tiempo Belgrano mejoró su juego y Federico Lértora sacó un buen remate que tapó bien el arquero Aguerre a los 15 minutos. Enzo Cabrera encabezó un contragolpe a los 24, cedió un pase a Mauro Formica, éste habilitó a Joel Amoroso que de frente al arco definió muy mal y desperdició la jugada más clara de Newell’s en el complemento.

La Lepra suma apenas dos empates en los cinco partidos disputados, continúa sin ganar y no sale del fondo de la tabla de posiciones. El próximo sábado recibirá en el Coloso a las 13:15 a Lanús.

Noticias relacionadas