Newell’s empató con Unión en su debut en la Superliga

|| Deportes
Compartir

Fue 1 a 1 en el encuentro disputado en el Coloso del Parque este lunes por la noche. Se puso en ventaja la visita apenas había comenzado el complemento de la mano de Diego Zabala y, de penal, Mauro Guevgeozian puso las cifras definitivas.

Newell’s igualó 1 a 1 ante Unión en su debut en la Superliga Argentina. La visita se puso en ventaja apenas comenzó el segundo tiempo en el encuentro disputado en el estadio Marcelo Bielsa, de la mano de Diego Zabala, y promediando esa mitad, de penal la Lepra llegó al empate de la mano del debutando Mauro Guevgeozian.

El comienzo de esta nueva etapa en el club del Parque era una incógnita, ya sin sus figuras Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Mauro Formica, y con varias caras nuevas, entre ellas, la de su nueva estrella Brian Sarmiento que ingresó en el segundo tiempo pero no tuvo mucho peso en el juego.

Tras una primera etapa sin muchos condimentos, al los 6 del complemento, Unión, luego de un desborde por la izquierda y un centro, Zabala definió eludiendo a los defensores y al arquero leproso para marcar el primero. A los 28, el ex central Yeimar Gómez Andrade se colgó de Guevgeozian cometiéndole penal, que el mismo uruguayo cambió por gol.

A ninguno de los equipos le sobró nada y el empate pareció la más justo con el desarrollo del juego. Para el final quedaron algunas chances más con las arremetidas de Fértoli pero el encuentro terminó igualado. En la próxima fecha, Newell’s visitará a Huracán mientras que Unión recibirá en su cancha a Gimnasia.

Noticias relacionadas