Newell’s empató con Temperley de local y no levanta cabeza

|| Deportes
Compartir

En el encuentro que marcó el estreno de su técnico interino, Fabián Garfagnoli, la Lepra no pudo vencer al Gasolero que se encuentra en una complicada lucha por no perder la categoría. El estadio insultó al presidente Bermúdez sobre el final.

Newell’s no pudo ante Temperley y empató sin goles este lunes en el Coloso del Parque en el encuentro perteneciente a la fecha 17 de la Superliga. En la Lepra se produjo el debut del técnico interino Fabián Garfagnoli que no pudo revertir la mala racha que atraviesa el equipo que ya lleva cuatro partidos sin ganar.

La primera etapa no tuvo muchas situaciones claras, hubo uno para Muñoz en la visita, que fue respondida por un mano a mano muy claro que tuvo Fértoli y el defensor Riveros salvó cerca de la línea. Pero el rol protagónico se lo llevó la interrupción del encuentro a los 9 minutos. El partido estuvo detenido debido a la presencia de una bandera de Central en la popular.

En el complemento llegaron los cambios en los locales. Ingresaron Sarmiento y Figueroa para tratar de revertir la historia pero no fueron capaces. El equipo siguió sin jugar bien y sin crear situaciones de gol.

Sobre el final quedó tiempo para los cánticos contra el actual presidente de la institución, Eduardo Bermúdez. El estadio terminó siendo una caldera entre los insultos y un grupo de hinchas que se trepó al alambrado haciendo detener el encuentro nuevamente antes de su culminación.

Noticias relacionadas