Newell’s empató ante Tigre en una gran remontada

|| Deportes
Compartir

La lepra caía 3 a 0 y parecía que iba a ser vapuleado por el conjunto de Victoria. Sin embargo, lo igualó y hasta tuvo chances para quedarse el triunfo. Janson (2) y Godoy anotaron para el matador. Mancini, Insúa y Socco marcaron para el rojinegro.

Cuando estaba para el cachetazo, Newell’s remontó un partido que parecía perdido. Es que a los 35 minutos del primer tiempo caía 3 a 0 y no daba señales de reacción. Sin embargo, descontó cerca del final de la primera etapa y en el segundo tiempo lo empató y hasta contó con chances para quedarse con los tres puntos.

Dos goles de Janson, quien fue una pesadilla para una defensa muy lenta y estática, más uno de Godoy pusieron el 3 a 0 lapidario. No obstante, Mancini descontó sobre el final de la primera etapa e Insúa y Scocco empataron un partido que parecía liquidado.

En un cotejo con muchos errores defensivos, ambos equipos estuvieron cerca de la victoria sobre el final del partido. Tigre contó con un penal que fue contenido por Pocrnijc y Newell’s, en tanto, lo tuvo con una palomita de Formica que se fue apenas desviada.

Noticias relacionadas