Newell's: el club permanecerá cerrado ante la suspensión del banderazo

|| Locales
Compartir

Las actividades sociales y deportivas cesarán a las 17. Es para evitar posibles hechos de violencia ante la suspensión del tradicional banderazo, que fue cancelado ante las disputas por el poder de la barra brava.

La dirigencia de Newell's informó a través de un comunicado que el club permanecerá cerrado este jueves desde las 17. Le medida se da luego de la suspensión del tradicional banderazo y para prevenir cualquier tipo de incidentes ante la violenta interna que vive la barra leprosa.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica que la sede del Parque de la Independencia permanecerá cerrada en la tarde de hoy jueves a partir de las 17 hs”, reza el comunicado.

A su vez, agrega que “la medida complementa lo acordado en la víspera con la intención de resguardar a los socios que asisten en esos horarios a realizar prácticas deportivas, sociales y culturales”.

Cabe recordar que la suspensión del banderazo se produjo tras una “fuerte recomendación” del Ministerio de Seguridad, luego de los hechos de violencia del último domingo en el Coloso. A pesar de que algunas agrupaciones partidarias que participan de la vida política del club habían pedido la realización del tradicional evento, la dirigencia se mantuvo inflexible y optó por suspender el banderazo.     

Noticias relacionadas