Newell’s: Despidieron a tres trabajadores

|| Deportes
Compartir

En medio del conflicto que atraviesa el club con los trabajadores, este sábado despidieron a uno de ellos y el martes se sumaron dos más. El delegado de Utedyc advirtió que se desconocen los motivos de la decisión.

El conflicto con los empleados en Newell’s continúa y, en las últimas horas de la mañana de este martes, se conoció la noticia del despido de tres trabajadores. Según advirtió el delegado de los trabajadores de Utedyc, Mauro Litrenta, el sábado le impidieron el ingreso a un trabajador en Bella Vista y el martes a otros dos en la sede del Parque.

“Hasta el momento no les llegó el telegrama de despido a ninguno. Se desconocen los motivos, pero creemos que se trata de una represión por la medida de fuerza tomada en reclamo por el pago del sueldo del mes de marzo, además de atrasos en los pagos de aportes a obras sociales y jubilatorios”, afirmó, en declaraciones con el diario El Ciudadano, Litrenta.

“Es una represalia, quieren generar miedo en los empleados para que no reclamen por sus derechos”, aseguró el gremialista. En estos momentos, los trabajadores se encuentran reunidos y con una medida de fuerza implementada en las cuatro sedes.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Paro Newells Utedyc