Newell's derrotó a San Martín de San Juan

|| Deportes
Compartir

El equipo de Bernardi tuvo una buena producción y derrotó con justicia al conjunto cuyano. Los goles los marcaron Boyé y Scocco. En el segundo partido la Lepra ganó 3 a 0.

En un nuevo amistoso, Newell's venció a San Martín de San Juan 2 a 1. Los goles rojinegros fueron marcados por Lucas Boyé e Ignacio Scocco. En segundo partido la Lepra se impuso por 3 a 0. Ambos cotejos se disputaron en Mar del Plata, donde el equipo de Bernardi realiza la pretemporada.  

Cada amistoso de pretemporada sirve para romper con la rutina de intensos trabajos físicos y, además,  para darle rodaje a los jugadores para que vayan adquiriendo confianza con la pelota de cara al comienzo del torneo. En ese sentido, fue interesante la labor del Gato Formica, de Boyé y Scocco que se mostraron en buena forma durante el partido ante los cuyanos.

A su vez, Advíncula tuvo una buena presentación. El peruano fue quien mandó el centro para el primer gol de Boyé. El segundo tanto llegó luego de una buena jugada de Boyé, quien habilitó a Scocco para que ampliara el marcador.

Sobre el cierre del partido los sanjuaninos lograron el descuento a través de Daniel González.

Newell's alistó a Unsain; Escobar, Cáceres, Domínguez y Advíncula; Denis Rodríguez, Formica y Valenzuela; Manzini, Boyé y Scocco.

Noticias relacionadas