Newell's derrotó 1 a 0 a Tigre y tiene puntaje ideal

|| Deportes
Compartir

En un partido entretenido y con llegadas para ambos lados, la Lepra se impuso con un gol de Formica, a los 29 del segundo tiempo. Pocrnjic le contuvo un penal a Morales cuando el cotejo estaba cero a cero.

Newell's le ganó 1 a 0 a Tigre en un duelo válido por la segunda fecha del torneo de primera división. Con este triunfo, la Lepra se ubica en el lote de punteros con seis unidades. El único gol del cotejo lo hizo Formica, a los 29 del complemento. Pocrnjic, en tanto, le contuvo un penal a Morales cuando el partido estaba cero a cero.

El arranque del cotejo lo encontró a Newell's como protagonista, presionando y generando peligro. Así, a los 2’ Amoroso se perdió una chance clara cuando Ibáñez le atajó un mano a mano tras una gran combinación con Scocco.

Con el correr de los minutos Tigre fue equilibrando el trámite y también empezó a arrimar peligro. A los 35’ Domínguez tocó a Janson en el área y Loustau sancionó penal. Sin embargo, Morales ejecutó un tiro anunciado y Pocrnjic le negó el gol a la visita.

En el complemento, ambos equipos bajaron la intensidad y el partido se hizo un tanto monótono. Cuando todo hacía presumir que la paridad no se iba a romper un buscapié de Isnaldo, a los 29, encontró a Formica, que solo la tuvo que empujar. Ya en desventaja, Tigre salió a quemar las naves, pero careció de profundidad. En el balance de los 90 minutos Newell's fue un poco más y terminó justificando la victoria. Con este triunfo los de Osella se encuentran en la cima del torneo.

Noticias relacionadas