Newell's define su futuro

|| Locales
Compartir

El club del Parque celebra elecciones después de 8 años. Seis candidatos pugnarán por conducir los destinos del club. Hay 33 meses habilitadas y pueden concurrir a votar aquellos socios que cuenten con la cuota del mes de junio paga.

Día clave para el futuro leproso. Es que este domingo se celebran las elecciones para elegir al nuevo presidente de Newell's. Los comicios, que se realizan con seis meses de anticipación, ungirán a uno de los seis candidatos a conducir los destinos del club, que atraviesa una crisis deportiva e institucional que lo obligó a adelantar las elecciones.

Para estos comicios habrá seis candidatos: Néstor Álvarez (Lepra Unida); Daniel Giraudo (Gol); Luis Facciano (Futuro Leproso); Roberto Mensi (Autoconvocados); Ariel Moresco (Movimiento 1974) y Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido).

Desde las 9 habrá 33 mesas habilitadas y podrán votar aquellos socios que cuenten con la cuota de junio paga.

Más allá del mal momento deportivo, el clima institucional es sumamente delicado. Sobre todo luego del crimen de Matías Franchetti, el barra que fue asesinado el 7 de junio pasado en la puerta del Coloso, en un nuevo capítulo de la sangrienta interna de la barra leprosa.

Con todo, este domingo será la cuarta elección que se celebra en el club en 46 años. Las otras se realizaron en 1970, 1994 y 2008. Ahora, solo resta esperar qué es lo que decidirá el pueblo leproso en las urnas.

Noticias relacionadas