Newell’s debuta en la Superliga ante Unión

|| Deportes
Compartir

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop tendrá su primera presentación en el nuevo torneo recibiendo en el Coloso del Parque al Tatengue. Mauro Guevgeozian y Bruno Bianchi irán desde el arranque en la Lepra.

Newell’s comienza su camino en la Superliga Argentina este lunes desde las 19.05 cuando reciba en el Coloso del Parque a Unión de Santa Fe. Tras los reclamos de Futbolistas Agremiados, la Lepra podrá debutar luego de haber cancelado las deudas de 26 millones de pesos que tenían con el plantel.

Juan Manuel Llop no podrá contar con dos de sus ocho nuevas incorporaciones, Danilo Ortíz y Luis Leal, el primero porque no llegó la habilitación mientras que el portugués aún no está en forma. En tanto Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozian irán desde el inicio, mientras que Brian Sarmiento, Nery Leyes, Nelson Ibáéz y Daniel Opazo esperarán por su oportunidad en el banco.

De esta manera, los once elegidos por el Chocho serán los que vienen jugando en amistosos y entrenamientos: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Jalil Elías, Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozian.

Del otro lado, Unión contará con cuatro caras nuevas y el equipo sería: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nélson Acevedo, Claudio Aquino; Lucas Gamba, Franco Soldano.

El encuentro será arbitrado por el juez Fernando Espinoza y en la televisión se podrá ver por los canales Fox Sports Premium, para los que tienen contratado el Pack Fútbol, o por Fox Sports 2 para los que no se han hecho con el servicio.

Noticias relacionadas