Newell’s confirmó la remontada y derrotó 1 a 0 a San Martín en el Coloso

|| Deportes
Compartir

En un encuentro de escasas llegadas, la lepra volvió a la senda del triunfo. El gol lo hizo Maxi Rodríguez, en gran de definición. El equipo de Bernardi jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Víctor López.

Newell’s volvió a la victoria en casa. En un encuentro de pocas emociones, la lepra sacó una leve ventaja y se impuso 1 a 0 sobre San Marín de San Juan. El gol lo hizo Maxi Rodríguez a los 21 del segundo tiempo. El equipo de Bernardi jugó casi todo el complemento con uno menos, debido a la expulsión de Víctor López, a los 3 minutos de la segunda etapa.

En el comienzo del partido se repartieron la pelota y jugaron lejos de los arcos. Así, fueron pocas las jugadas de riesgo. A los 22 minutos el equipo sanjuanino tuvo una clara con un remate cruzado de Figueroa que rebotó en la espalda de Cáceres y se fue al córner.

Recién a los 42 minutos Newell’s tuvo su chance con Maxi que habilitó de gran manera a Báez, pero su remate se fue desviado. La última del primer tiempo la tuvo la visita. Una pelota  quedó suelta en el área leprosa y Figueroa aprovechó para rematar cruzado, pero su remate pegó en el palo.

Ya en el complemento Víctor López fue a disputar una pelota dividida con vehemencia y el árbitro juzgo que la patada que le propinó a Martínez ameritaba la expulsión. Con uno menos, Newell’s trató de abroquelarse bien y salir de contra.

Poco sucedía en el encuentro cuando Mugni, de buena labor, filtró un gran pase para Maxi Rodríguez, que definió por encima de Ardente decretando el 1 a 0 parcial. Con un jugador más y en desventaja la visita trató de quemar las naves pero no encontró el camino y hubo festejo en el Parque.

 

Noticias relacionadas