Newell’s, con la vuelta de Formica, enfrenta a Belgrano

|| Deportes
Compartir

El encuentro por la fecha 29 será este jueves a las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes. La Lepra busca un triunfo para entrar entre los clasificados a la Libertadores, el conjunto cordobés busca sumar para salir del fondo de la tabla.

Newell’s visitará este jueves a las 15 a Belgrano en el Mario Alberto Kempes en lo que será el antepenúltimo encuentro de ambos en el torneo. La Lepra busca conseguir un lugar entre los cinco primeros de la tabla para lograr la clasificación a la Copa Libertadores, por ahora está séptimo, pero ganando se ubicaría entre los clasificados. Belgrano, por su parte, marcha último y busca ganar para mejorar la mala campaña.

El conjunto de Juan Pablo Vojvoda tiene 49 puntos en campeonato y viene de empatar ante Lanús. Respecto a ese equipo, la única modificación sería el ingreso de Formica por Amoroso. Maxi Rodríguez por una gripe y Sebastián Domínguez recuperándose de una lesión, quedaron desafectados de la convocatoria.

De esta manera, Newell’s saldría con estos once: Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela; Rivero, Elías, Formica Fértoli; Figueroa; Scocco. En tanto la visita, iría con: Acosta; Guidara, Lema, Espíndola López, Quiroga; Lértora, Farré; Melano, Suárez, Barbieri; Attis.

Noticias relacionadas