Newell´s cerró el año con una derrota: Lanús echó por tierra las ilusiones coperas

|| Deportes
Compartir

Los de Lucas Bernardi dieron batalla, pero en la batalla final, el Granate se quedó con la mejor parte. El 2015 no fue un buen año para los leprosos y la derrota de ayer lo dejó en evidencia. Newell’s perdió por  2 a 1.

Newell’s terminó el 2015 muy parecido a lo que fue todo el año. La derrota ante Lanús le quitó la ilusión de todo sueño copero. Los goles del Granate, Aguirre a los 23’ del primer tiempo y Marcos Cáceres, en contra, a los 4 del complemento. El tanto rojinegro lo hizo Denis Rodríguez a los 12’ del segundo. Además Unsain atajó un penal y Villalba fue expulsado. Noche negra para la Lepra.

Newell’s cayó derrotado ante Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez y le quitó las ilusiones de seguir en carrera de la Liguilla Pre Sudamericana. Antes de la pretemporada, tendrán un descanso que deberá ser utilizado para replantear y pensar bien qué hacer en el 2016.

El Granate fue superior sin lugar a dudas. Golpeó primero y lo hizo mejor. Con los tantos de  Nicolás Aguirre, a los 23’ del primer tiempo, y Marcos Cáceres en contra a los 4 del complemento., Lanús lograba estar tranquilo para lo que restaba del encuentro. Ya con el partido 0-2, Unsain le atajó un penal a Román Martínez y minutos después llegó el descuento de Denis Rodríguez, a los 12’ del segundo tiempo. Pese a ese gol, que restó la diferencia, Newell´s no encontró el rumbo para al menos empatar. A los 24 minutos del segundo tiempo por doble amarilla, fue expulsado Hernán Villalba.

Con esta derrota, Newell´s termina un año para el olvido. Un año que servirá para replantear metas y buscar soluciones a las fallas en el equipo de cara al próximo año.

Noticias relacionadas