Newell’s cayó en su visita a Godoy Cruz

|| Deportes
Compartir

La Lepra no jugó bien y perdió nuevamente de visitante. Luis Leal descontó sobre el final pero no alcanzó para igualar el tanteador.

Newell’s perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas por la tercera fecha de la Superliga. Abrió el marcador Santiago García en el primer tiempo, aumentó la cuenta Tomás Cardona en el complemento y sobre el cierre descontó el portugués Luis Leal. La Lepra suma apenas un punto en el torneo doméstico.

Rápidamente avisó Newell’s a los dos minutos de juego, en un mano a mano que desaprovechó Héctor Fértoli tras un buen pase filtrado de Víctor Figueroa entre los centrales del cuadro mendocino, que durante toda la noche dieron ventajas en defensa. Pero a los 16 minutos llegó el gol del Tomba, tras una mala salida leprosa desde su propia área y un gran remate de derecha del uruguayo García al ángulo derecho del arquero Nelson Ibáñez. Minutos más tarde a los 36, Newell’s encontró mal parado al local en un contragolpe y Figueroa remató en el travesaño, lo que pudo haber sido la igualdad para el equipo rosarino.

En el segundo tiempo el nivel del partido continuó siendo discreto por parte de ambos elencos. A los 16 minutos tuvo una buena chance Leal ingresando al área rival por el sector izquierdo pero definió muy desviado. Tres minutos más tarde el Tomba amplió la cuenta, Fabricio Angileri ejecutó bien un córner y Cardona ganó de arriba para anotar de cabeza el segundo gol de la noche.

Newell’s careció de un buen juego pero logró complicar a Godoy Cruz con algunos balones cruzados a espaldas de los volantes y defensores. Tras un centro al área Leal convirtió el descuento a los 37 del complemento, dándole un empujón al equipo en el tramo final, que de todas maneras no alcanzó para que los de Omar De Felippe se trajeran el empate de Mendoza.

La Lepra lleva diez partidos sin victorias como visitante y aún no logró sumar de a tres en la Superliga. El próximo lunes recibirá en el Coloso Marcelo Bielsa a Atlético Tucumán.  

Noticias relacionadas

Etiquetas