Newell's cayó derrotado ante San Martín de San Juan

|| Deportes
Compartir

Con goles de Denning y Mattia, el local se impuso 2 a 1 al equipo de Bernardi, que descontó sobre el final a través de Boyé. Jugaron por la primera fecha del campeonato de Primera División.

San Martín de San Juan fue más efectivo y le ganó hoy 2 a 1 a Newell's 0ld Boys en el arranque del torneo de Primera División, zona 2. Emanuel Denning y Francisco Mattia marcaron para el local, descontando Lucas Boyé.

El partido se jugó en San Juan y si bien Newell's dominó por momentos el que se llevó el triunfo fue San Martín por su efectividad.

Boyé fue el delantero más incisivo del rojinegro y convirtió al arquero Ardente en figura. Sobre el final el ex River tuvo el consuelo del 1-2 pero no hubo tiempo para más.

San Martín tuvo el gran mérito de pegar en los momentos justos y Newell's chocó contra una muralla llamada Ardente, gran responsable del triunfo local.

Para San Martín el triunfo es una inyección anímica para comenzar el certamen, en tanto que para Newell's la derrota profundiza el mal momento futbolístico que sufre desde el segundo semestre del año pasado y de cara al clásico con Rosario Central el próximo domingo, en el Gigante de Arroyito.

Los verdinegros, por su parte, visitarán a Racing de Avellaneda.(RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas