Newell’s cayó con Estudiantes y continúa con su mala racha de visitante

|| Deportes
Compartir

Fue 1 a 0 para el Pincha el encuentro disputado este miércoles en Quilmes, partido que había sido postergado de la fecha 7. El único gol del encuentro lo marcó Pavone en el segundo tiempo, en el que también fue expulsado Rivero.

Newell’s no pudo en su visita al estadio de Quilmes contra Estudiantes en el encuentro postergado por la fecha 7 de la Superliga. La Lepra continúa con su racha negativa fuera del Coloso, en donde no puede ganar. El encuentro fue bastante parejo, pero los locales golpearon en el segundo tiempo y terminaron imponiéndose 1 a 0 con gol de Pavone.

La primera etapa no tuvo muchas situaciones de riesgo. La primera fue para los locales, que tuvieron la apertura del marcador en la cabeza de Schunke, y luego con un remate de Sánchez que desvió Aguerre. En esa misma etapa, Formica tuvo un remate desde afuera y luego Amoroso pudo marcar de cabeza.

En el complemento, Braian Rivero vio la roja por doble amarilla y Newell’s se descompensó un poco. Pocos minutos después, a los 25 minutos, Pavone conectó un centro enviado desde la derecha por Sánchez y marcó el único gol del encuentro. La Lepra siguió intentando buscar el empate y tuvo una muy clara con Amoroso sobre el final pero no pudo y sigue sin conocer la victoria como visitante en esta Superliga.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Estudiantes Derrota