Newell’s cayó con Boca que está más cerca del bicampeonato

|| Deportes
Compartir

La Lepra perdió por 3 a 1 ante el Xeneize en la Bombonera en el encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Superliga. Los goles para los locales fueron de Pavón y Ábila en dos ocasiones, Fértoli descontó para la visita.

Newell’s Old Boys cayó por 3 a 1 ante Boca en la Bombonera en el encuentro disputado este domingo por la fecha 24 de la Superliga. Los goles del encuentro fueron marcados por Ramón Ábila en dos oportunidades y Pavón para los locales, mientras que para la visita había descontado Héctor Fértoli.

El encuentro comenzó bastante parejo, con un puñado de chances para cada lado. Hasta el gol, Newell’s hacía las cosas bien, pero un desborde de Pavón por izquierda dejó solo a Wanchope para definir y poner el 1 a 0 a los 26. Diez minutos después el mismo Ábila amplió el resultado que parecía abultado. Al minuto, Fértoli llegó al descuento y el resultado parecía asemejarse más a lo que pasaba en el partido.

En el segundo tiempo, Newell’s empezó mal, Boca tuvo algunas chances para liquidarlo y falló. Cuando la Lepra comenzaba a mejorar con algunos cambios, Reynoso metió un gran pase para Pavón que encaró por la izquierda, dejó desairados a los marcadores rojinegros y definió al segundo palo para poner cifras definitivas.

Noticias relacionadas