Newell’s cayó 3 a 0 y el panorama para la vuelta pinta complicado

|| Deportes
Compartir

La visita leprosa al estadio Arena Da Baixada se llevó un contundente resultado a favor del Atlético Paranaense que tuvo a Pablo, Nikao y Guilherme como sus goleadores. La revancha será el 10 de mayo en el Coloso.

Newell’s fue derrotado por 3 a 0 por el Atlético Paranaense en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. Los goles para el equipo que hizo de local en el Arena Da Baixada fueron de Pablo, Nikao y Guilherme, todos en el primer tiempo. La vuelta será el 10 de mayo en el Coloso del Parque.

La primera etapa fue clave este jueves en Brasil. La Lepra no pudo hacer pie y el equipo brasilero capitalizó todas las que tuvo ante una floja defensa rojinegra. El 1 a 0 llegó a los 9 minutos tras un córner y una salida en falso de Pocrnjic, que fue titular por un cuadro febril de Ibañez.

A los 31, Nikao puso el segundo con un tiro rasante desde afuera del área. Mientras que el tercero fue obra de Guilherme que capturó una pelota suelta dentro del área chica. Newell’s sufrió la falta de su delantero Leal y no tuvo peso en el arco rival. El complemento ofreció un par de chances para cada lado pero que no modificaron el resultado.

La vuelta está estipulada para el próximo 10 de mayo en el Coloso del Parque. La Lepra deberá marcar al menos tres goles para forzar los penales, y no deberán convertirle ya que un gol de visitante de Atlético Paranaense prácticamente lapidaría la serie.

Noticias relacionadas