Newell’s buscará retornar al triunfo ante Godoy Cruz

|| Deportes
Compartir

Este lunes a las 21.05 en el Coloso, la Lepra intentará seguir sumando tras la derrota ante Lanús, frente al equipo que lo eliminó de la Copa Argentina. Enzo Cabrera podría ser titular y quien saldría es Héctor Fértoli. El juez será Andrés Merlos.

Por Francisco Fernández Arnulphi

Durante la conferencia de prensa del viernes, el entrenador Juan Manuel Llop dejó ver la posibilidad de que el juvenil Cabrera ingrese al equipo titular para acompañar a Luis Leal en ataque, luego de las últimas buenas actuaciones que tuvo el jugador oriundo de Casilda. Si bien Mauro Guevgeozián está recuperado y tiene el alta médica, el Chocho considera que aún está falto de minutos, por lo que el delantero ocupará un lugar en el banco de los suplentes. De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha a las 21.05 para enfrentar a Godoy Cruz sería Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Rivero, Leyes; Torres, Figueroa; Cabrera y Leal. El mismo que visitó a Lanús, con la única modificación de Enzo Cabrera en lugar de Héctor Fértoli.

En cuanto al rival, el entrenador leproso destacó que es un equipo que no juega a esperar y trata de proponer siempre por las características de sus jugadores. El probable conjunto titular del Tomba, que viene de eliminar a Banfield de la Copa Argentina es Leonardo Burián en el arco; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Javier Baéz y Fabrizio Angileri los defensores; Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabián Henríquez en la línea de volantes; Victorio Ramis, Sebastián García y Juan Garro en ataque.

Noticias relacionadas