Newell´s buscará la felicidad en Mar del Plata

|| Deportes
Compartir

Tras una semana que no fue de las mejores en lo institucional, con paro de trabajadores que todavía se mantiene y que según el DT afecta al plantel, visita a Aldosivi desde las 14. Un triunfo lo mantendrá en la lucha por el título.

Newell´s buscará esta tarde desde las 14 una victoria ante Aldosivi en Mar del Planta que le permita achicar distancias con Boca. No fue una semana fácil para el club desde lo económico. Los empleados llevan varios días de paro por falta de pago de sus haberes y las cargas sociales. El tema se coló en el plantel y hasta en el cuerpo técnico ya Diego Osella en conferencia de prensa manifestó que el tema también los afecta.

Un viejo adagio futbolístico sostiene que cuando los jugadores entran a la cancha esos problemas se olvida, algo que hasta a hora en el caso de Newell´s se viene cumpliendo. Los problemas de plata en la entidad del Parque vienen de vieja data y la verdad que, al menos por ahora, no influyó a la hora de cosechar buenos resultados.

En lo estrictamente futbolístico, una victoria en Mar del Plata empieza a ser necesaria para no perderle pisada y mantener viva la chance de obtener un pasaje para jugar la Libertadores 2018.

 En tanto, Aldosivi llega tras tres derrotas consecutivas, con problemas serios en el juego aéreo y el estilo frontal de Darío Franco que lo expone defensivamente, aunque lo transforma en un equipo peligroso a la hora de atacar.

Noticias relacionadas