Newell’s buscará cortar la racha de visitante ante Estudiantes

|| Deportes
Compartir

La Lepra visita al Pincha Rata este sábado desde las 17:45 en el encuentro perteneciente a la séptima fecha del torneo. El árbitro será Pablo Echavarría.

Newell’s Old Boys visitará a Estudiantes, en el estadio de Quilmes este sábado desde las 17:45 por la séptima fecha de la Superliga. La Lepra buscará cortar la racha como visitante respecto a su primer y último triunfo en el parque ante Lanús. Omar De Felippe mantendrá algunas cosas positivas que le dejó el último encuentro para sumar puntos y aumentar el promedio.

Luego de la victoria ante el Grante, el rojinegro sumo cinco puntos y se ubica en el puesto 21 con tres derrotas, dos empate y un triunfo. Acumula 83 unidades en la tabla del promedio y se alejó a 12 puntos del primer descendido, San Martín de San Juan. Su última conquista en condición de visitante fue el torneo pasado, el 26 de noviembre, por la 10ª fecha de la Superliga ante River en el Monumental.

Para el encuentro de hoy el equipo no contará con el delantero Luis Leal, que sufrió una distensión muscular y lo tendrá afuera tres semanas. En su lugar jugaría Lisandro Cabrera. El partido de hoy tendrá un plus importante gracias a que el organismo de seguridad deportiva de Buenos Aires aceptó la presencia de 5.000 hinchas leprosos en el estadio Centenario. De modo que Newell’s esperará recaudar un dinero extra importante, la dirigencia de Estudiantes habilito 3.000 populares y 2.000 preferenciales.

Los locales, vienen cabizbajo con dos empates, tres derrotas y una victoria, solo cuatro puntos acumularon en lo que va de la Superliga. Leandro Benítez, entrenador del pincha, metería un cambio respecto al último encuentro Jonatán Schunke por Fabián Noguera. Los titulares serían: Andújar; Sánchez, Noguera, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Noticias relacionadas