Newell’s busca volver al triunfo de visitante ante San Martín de Tucumán

|| Deportes
Compartir

El cierre de un año no muy positivo para laLepra será este viernes desde las 21 cuando visite Tucumán por la fecha 15 de la Superliga. Bidoglio haría una sola variante respecto al último encuentro: Ferroni por Bittolo.

Newell’s cierra el año visitando a San Martín de Tucumán por la fecha 15 de la Superliga este viernes desde las 21. La Lepra intentará cortar la racha de más de un año sin conseguir una victoria en condición de visitante. Para la ocasión, Bidoglio haría un cambio, obligado, el ingreso de Ferroni por la lesión de Bittolo.

Héctor Bidoglio dirigirá el segundo partido como interino de Newell’s, en su debut venció por 1 a 0 a Patronato en el Parque y ahora va a intentar levantar la cuota pendiente de la victoria como visitante. Como movida importante, dejó afuera del banco de suplente a Luis Leal e irá Zé Turbo en su lugar.

Así, los once elegidos para viajar a Tucumán serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica; Héctor Fértoli, Francisco Fydriszewsky, Víctor Figueroa.

Por el lado del equipo tucumano, que viene con buen andar y una breve racha en los últimos encuentros, los titulares serían: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Hustavo Abregú; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa, Matías García; Luciano Pons, Claudio Bieler.

Noticias relacionadas