Newell's: Boyé llegaría a préstamo en lugar de Ponce

|| Deportes
Compartir

El delantero de River ve con buenos ojos la llegada al Parque. De concretarse la operación sería para cubrir el cupo que dejo la partida de Ponce a Roma de Italia.

El nombre del delantero Lucas Boyé viene sonando fuerte en Newell's. Hace unos días asoma como el plan A para cubrir la vacante que abrió Ezequiel Ponce con su partida a Roma de Italia. Y parece que su desembarco al conjunto del parque Independencia está muy cerca. Porque el delantero de River confesó que le interesa ponerse la casaca rojinegra.

La posibilidad de que Boyé se sume al plantel que dirige Lucas Bernardi se debe también a la negociación que mantienen Newell's y River por el lateral Milton Casco, que se definirá una vez que el defensor regrese de la gira con la selección nacional por Estados Unidos. Es que el atacante llegaría a préstamo como parte de pago de la operación.

Luis Roldán, representante del delantero de River, confirmó en comunicación con LT3 el interés del club rojinegro en contar con él. “Nos preguntaron si hay un interés y Lucas (Boyé) contestó que sí, por la magnitud del club. Ahora está en los directivos ponerse de acuerdo y plantear las variables para llegar a un acuerdo”, manifestó.

La intención de Newell's es contar con Boyé a préstamo por un año, pero existe una traba debido a que primero el delantero debería renovar contrato con River, ya que el mismo vence en junio de 2016. “Nosotros venimos hablando de la renovación con River, estamos negociando bien, pero no sé si los tiempos de Newell’s son los mismos que manejamos nosotros”, aclaró Luis Roldán.

“Newells es un club importante, y además tendría la posibilidad tal vez de tener más minutos de juego de los que tiene ahora. Lucas está muy cómodo en River, pero es un orgullo que lo quiera Newells”, concluyó el representante. (La Capital)

Noticias relacionadas