Newell´s aguantó todo el segundo tiempo y logró tres puntos de oro

|| Deportes
Compartir

Los de Osella lograron un triunfo para seguir soñando con el campeonato. No jugó bien, pero logró el objetivo de sumar de visitante y no perderle pisada a Boca.

Como viene sucediendo cada vez que Newell´s sale de  casa, el dueño de las acciones es siempre el rival, en este caso Arsenal. Los dirigidos por Diego Osella no la pasaron nada bien en los primeros minutos de juego. El local manejaba todo, pero faltó final de jugada. Sobre ocaso del primer tiempo la lepra aprovechó una de las pocas que tuvo y se puso en ventaja.

Corrían 43 minutos de la etapa inicial y Newell´s cuenta con un tiro libre cerca del área. La jugada preparada salió mal, pero la pelota quedó en los pies de Maxi Rodríguez que le dio como venia. El balón se desvía en un defensor de Arsenal pega en el travesaño en la línea. Pero tanto el árbitro como su colaborador entendieron que la pelota entró. Si bien en el rebote Scocco aseguró el gol, los jugadores de ferretero no paraban de reclamar.

Es la segunda mitad Newell´s le cedió de manera peligrosa la iniciativa a Arsenal y pasó más de un sobre salto. La falta de jerarquía del local fue un aliado vital para que la lepra se quede con los tres puntos.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newll's Arsenal Torneo