Néstor Braidot estará en Rosario para entrenar tu cerebro

|| Locales
Compartir

Fue convocado por la empresa de Medicina Laboral IRT. La cita es este miércoles en el Hotel Rostower con la presencia de los empresarios más destacados de la ciudad y la Región.

“Poné a Punto tu Cerebro” es el nombre de la charla que dará Néstor Braidot en una nueva edición de Punto IRT Diagnóstico de Ideas. El evento, que tendrá como protagonista a uno de los profesionales más consultado por empresas y organizaciones de todo el mundo, especialista en neurociencias aplicadas y neuromarketing, se realizará el este miércoles 11 de octubre en el Hotel Rostower con la presencia de los empresarios más destacados de la ciudad y la Región.

Esta será la tercera edición del evento creado por la empresa de Medicina Laboral IRT y que se propone como un espacio para descubrir qué hay de nuevo en el universo del Individuo y las Organizaciones. Estanislao Bacharach y Martín Vazquez, fueron los disertantes destacados de las ediciones anteriores que se llevaron a cabo en Rosario en 2016 y en San Lorenzo en abril de 2017. Para informes e inscripción: contacto@puntoirt.com / www.puntoirt.com

Punto IRT surge en el marco de un proceso de innovación y desarrollo que desde hace algunos años llevan adelante. “Día a día comprobamos que es imprescindible estar a la vanguardia de los conocimientos y los constantes avances que transforman el mundo, a los individuos y por ende al trabajo de cada empresa. Es así que generamos un espacio de debate de ideas, de recepción e intercambio. Una plataforma para nutrirnos y seguir innovando, en base a la diversidad de opiniones que puede aportar cada empresa, cada cliente”, señalan desde IRT.

Néstor Braidot es investigador, escritor y conferencista internacional. Dedicó la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos: neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral.

IRT es una empresa de medicina laboral con más de 40 años.  Cuenta con centros médicos ubicados en todo el país, un  equipo médico  especializado, avalado por una estructura desarrollada específicamente para responder a los requerimientos y necesidades de cada empresa.

Noticias relacionadas