Nery Domínguez criticó con dureza a Coudet y a la dirigencia

|| Deportes
Compartir

Se dio a conocer un diálogo que mantiene el jugador con Omar Palma. En la conversación, Nery dijo que el Chacho “le soltó la mano”. Además, señaló que Cefaratti y Carloni “no saben nada de fútbol”.

Se difundió un audio donde Nery Domínguez, recientemente desvinculado de Rosario Central, mantiene una conversación telefónica con Omar Palma. En la charla critican en duros términos al entrenador Coudet y a la dirigencia canalla por la trunca negociación del contrato del volante, que terminó emigrando al futbol mexicano. Nery dijo que el entrenador “le soltó la mano”. Además, señaló que Cefaratti y Carloni “no saben nada de fútbol”.

“El técnico desde el primer día me dijo que me quería por un año y me sugirió que después me vaya a hacer plata. En diciembre me pidió que me quede seis meses más a jugar la Copa y me comentó que yo tenía que ser uno de los mejores pagos del plantel. Hice eso: fui al frente, pero en un momento me soltó la mano”, afirmó el volante.

Con todo, Domínguez se refirió a su situación contractual a la hora de renegociar el vínculo con la entidad auriazul. “Vengo de hace tres años con un contrato de nacional B. Después viene cualquiera y se la lleva toda. Tengo una bronca terrible porque se manejan mal. Encima te amenazan, te aprietan para que firmes”, indicó.

Lluego, prosiguió: “No salen a decir los aprietes que tuve acá en casa. Las cosas que me gritan, yo no puedo salir a la calle. Es una situación muy dura”, expresó, al tiempo que señaló que se acercó a la dirigencia para reclamar la deuda del 2014, pero que no recibió respuestas de parte de la comisión.

“Dijeron que quería cobrar más que Ruben y pinola. ¿Dónde se ha visto eso?”, indicó. Ante esto, Palma le respondió: “Lo que vos haces está perfecto. No te arrepientas de nada y los que estamos con vos te vamos a bancar a muerte porque sos un pibe que la peleaste de abajo”.

Así, Nery volvió a cargar las tintas contra la dirigencia por la caída de las negociaciones para continuar su carrera en Arroyito. “Ellos dicen que las negociaciones empezaron hace 4 meses y no fue así. La renovación de mi contrato hace 20 días que se inició”, dijo Nery.

Y Palma le respondió: “Nery porque vos la rompiste, si fueras uno del montón no te dan ni bola”. Finalmente, hubo tiempo, incluso, para que Domínguez se refiriera a la final de la Copa Argentina, donde Central se vio notablemente perjudicado por la actuación del árbitro Diego Ceballos.

“Carloni antes de la final con boca, trajo un champagne al palco para brindar”, afirmó Nery. Luego volvió a cargar contra los dirigentes. “Cefaratti es coordinador de una escuela, ¿qué puede saber de futbol? Y Carloni vende electrodomésticos”, remató.

Noticias relacionadas