Negaron que el helicóptero que llevaba a Macri haya sufrido un incidente

|| País
Compartir

Ayer salió a la luz un audio en el que daba cuenta que el aparato se había cruzado con una avioneta y casi se produce un accidente aéreo. Pero desde la Casa Rosada comunicó que no ocurrió "ningún tipo de incidente”.

El gobierno negó que ayer haya ocurrido un “incidente aéreo” con el helicóptero presidencial que trasladaba a Mauricio Macri el jueves pasado, cuando retornaba de un acto en una escuela primaria del partido bonaerense de Merlo.

Ayer salió a la luz el audio en el que un operario de una torre de control aéreo afirmaba que la aeronave del gobierno se cruzaba en medio de la zona de vuelo de una avioneta, la Casa Rosada comunicó que no ocurrió “ningún tipo de incidente de tránsito aéreo con el helicóptero presidencial”.

En ese audio un piloto relataba el incidente a un operario de la torre de control de Morón, que le indicó que se trataba del “helicóptero Presidencia 01, con el presidente a bordo”. De todas formas, fuentes ligadas a la aviación comercial insistieron anoche en que el “incidente aéreo” con el Sikorsky sí se registró.

Noticias relacionadas