Natacha Jaitt fue víctima de un violento asalto

|| Espectáculos
Compartir

La conductora y actriz sufrió un violento robo en Palermo y lo contó en las redes sociales. La mediática relató en Twitter cómo fue agredida por un delincuente. “Me clavó un destornillador en la yugular y caí al piso”, describió.

Natacha Jaitt fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio porteño de Palermo. La modelo narró en su cuenta de Twitter el dramático episodio delictivo que le tocó padecer en la vía pública. El autor del hecho la agredió para robarle.

Según relató en su cuenta en dicha red social, un delincuente la interceptó en la puerta de un edificio y la atacó con un destornillador en la garganta. Tras la agresión, la modelo se desmayó. De inmediato, el malhechor se fue corriendo del lugar.

Una persona de la seguridad del edificio y un transeúnte persiguieron al delincuente, pero no lograron alcanzarlo. A lo minutos llegó la Policía. Sin embargo, no consiguieron detener al autor del robo.

Enseguida, Natacha fue trasladada de urgencia a un centro médico. Finalmente, luego de recibir atención de los profesionales, la modelo fue dada de alta. De todos modos, no evitó expresar su indignación en Twitter por todo lo que vivió. (Infobae)

Noticias relacionadas