Nació Mateo Messi, el segundo hijo del crack rosarino

|| Espectáculos
Compartir

Ahora Thiago Messi, quien nació en 2012, se convirtió en el hermano mayor de la familia. La noticia fue dada a conocer a primera hora del día, luego familiares del crack la desmintieron y minutos después informaron por Twitter la buena nueva.

Que nacía, que no nacía, que se llamaba Benjamín, que no se llamaba Benjamín. Así toda la mañana hasta que finalmente el hermano de Lionel Messi lo publicó en Twitter y se puede decir oficialmente que el segundo hijo del crack argentino ya está con su familia.

Mateo Messi nació este viernes por cesárea y se transformó en el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. La noticia se había dado a conocer cerca de las 8 y los familiares lo desmintieron minutos después.

Claro, lo que sucedió es que el rosarino no fue a entrenar porque su mujer estaba internada y con trabajo de parte pero el chiquitito todavía no quería salir a esa hora de la mañana. Tanto fue el  revuelo que se armó en las redes sociales que la mamá de Lio y su hermano tuvieron que salir a aclarar que el hermanito de Thiago todavía no había llegado.

Pero en menos de dos horas se confirmó la noticia esperada por la familia y por los seguidores de Lionel Messi.  Matías Messi fue quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que su sobrino nació de cesárea y que además “es hermoso”.

Noticias relacionadas