Muy Vicky: el furcio de Xipolitakis tras ser procesada

|| Espectáculos
Compartir

A la rubia la traicionó el inconsciente y al querer decir "embargada" tuvo un desliz y de su boca salió otra palabra. Mirá el video

Si algo le faltaba a Vicky Xipolitakis era este furcio. La griega fue procesada, según lo dispuso el juez federal Sergio Torres, por el vuelo del escándalo en el que estuvo involucrada en junio pasado. Grabó un video para agradecer los mensajes de buena onda y defenderse, pero parece que no le salió muy bien.

La polémica vedette, cuando se refirió a un posible embargo cometió un ¿error? al pronunciar la palabra: "No estoy "embergada" (en lugar de embargada). Sí estoy procesada, pero confío plenamente en la Justicia".

El video comienza con ella manifestando su agradecimiento a sus seguidores que se preocuparon por su situación ante la Justicia. "País, gracias a todos los que estuvieron. Del tema no lo voy a hablar (sic) porque me da oscuridad y soy luz. Confío en mi abogado", auguró. Y minutos antes de despedirse, cambió el tono por otro más jocoso para anunciar que muy pronto llegará el consultorio de Viky Mouse por ese canal. Por ahora no salió a disculparse, pero viniendo de la Griega, todo puede pasar.

Noticias relacionadas