Músicos rosarinos se movilizarán para pedir justicia por Adrián Rodríguez

|| Locales
Compartir

En el marco de la Asamblea de Músicos Rosarinos Autoconvocados decidieron marchar el martes 20 desde la Plaza Pringles hasta la Municipalidad. Pedirán por el esclarecimiento de los hechos y denunciarán que tanto la Municipalidad como el Café de la Flor son responsables del hecho por negligencia de ambas partes.

Un grupo de músicos de rosario planea movilizarse para reclamar justicia por Adrián Rodríguez, el joven que falleció el fin de semana pasado mientras tocaba con su banda Raras Bestias en el Café de la Flor.

La iniciativa surgió de la asamblea de Músicos Rosarinos Autoconvocados. En ese marco, decidieron concentrarse el próximo martes, desde las 18, en la Plaza Pringles para marchar hacia la Municipalidad.

“Se pide que aquellos que asistan, en la medida de lo posible y a forma de simbolismo, traigan consigo remeras negras o de alguna banda, para representar quienes somos, qué reclamamos y dejando en claro que esto es una convocatoria de los músicos del rock rosarino”, reza un comunicado publicado a través de la página de Facebook que organiza el evento.

Ante lo sucedido, reclamarán “el esclarecimiento de los hechos, justicia por Adrián y denunciar que el Gobierno Municipal y el Café de la Flor son responsables del hecho por negligencia de ambas partes”, entre otras reivindicaciones.

Noticias relacionadas