Música para sanar: internado, Charly homenajeó a Cerati

|| Espectáculos
Compartir

El astro se encuentra en proceso de rehabilitación por una operación de cadera. A pesar de las dificultades, quiso homenajear al ex Soda Stereo. "Soy el único que lo hace gratis", dijo.

"Rasguña las piedras" fue la canción que el músico argentino eligió para rendirle tributo a Gustavo Cerati cuando acaba de cumplirse un año de su muerte. Charly lo hizo desde el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado hace ya casi dos meses.

Las fotos fueron compartidas por el productor José Palazzo: "Charly está haciendo música en la pieza de una clínica. ¡Un maestro!", escribió Palazzo en su cuenta de Twitter.

Y un poco más tarde, apareció un video en el que Charly toca al piano "Rasguñas las piedras", su clásico de Sui Generis, cuando acaban de cumplir con ese grupo que formó junto a Nito Mestre, cuatro décadas de su histórica despedida en el Luna Park.

"Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar", dijo García, según dejó saber Palazzo, antes de tocar la canción. Se estima que en unos 10 días Charly será dado de alta.dificultares, quiso homenajear al ex Soda Stereo. "Soy el único que lo hace gratis", dijo. (Minutouno)

Noticias relacionadas