Murió uno de los operarios de Cofco que se encontraba internado

|| Locales
Compartir

Juan Castillo, de 42 años, falleció este jueves por la noche en el Sanatorio Británico, en donde se encontraba desde miércoles luego de la explosión en la cerealera de Puerto General San Martín. Ya son dos las víctimas fatales.

En horas de la noche de este jueves murió Juan Castillo, de 42 años, uno de los operarios que se encontraba internado en el Sanatorio Británico luego de la explosión en la planta cerealera Cofco. De esta manera, el número de víctimas fatales por el estallido asciende a dos, mientras que otros dos todavía permanecen en terapia intensiva.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la investigación por la explosión del pasado miércoles en Puerto General San Martín continúa su curso y ahora solicitaron a la empresa un pedido de informe de protocolo de actuación en este tipo de hechos y otro informe de situaciones similares anteriores.

Además, desde la fiscalía pidieron a los Bomberos locales un informe sobre intervenciones en casos similares en la misma empresa.

Noticias relacionadas