Murió uno de los jóvenes baleado en Maipú y San Juan

|| Locales
Compartir

Se trata de Vladimir Medina de 20 años. Había recibido un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen y estaba en grave estado internado en el Heca. Según el edil del Pro Carlos Cardozo desde hace tiempo los vecinos de la zona denunciaron al after en cuestión.

Uno de los jóvenes que fue baleado a la salida de un boliche esta madrugada murió producto de las graves heridas que presentaba. El muchacho de 20 años fue identificado como Vladimir Medina. El edil del Pro Carlos Cardozo aseguró que hace tiempo recibe denuncias de los vecinos de la zona por los disturbios que hay cuando el local funciona.

El muchacho estaba internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) producto de los disparos que recibió en su cuerpo. Los médicos del lugar no lograron salvarle la vida.

El concejal Cardozo aseguró a Radio2 que desde hace meses viene recibiendo denuncias de los vecinos de la zona y ya advirtió a los funcionarios municipales sobre las peleas e incidentes que se generaban en dicho espacio. “Un día de semana los lugares abiertos se cuentan con los días de la mano”, dijo en diálogo con Radio 2, haciendo clara referencia a que se pueden realizar controles porque no son demasiados espacios a inspeccionar.