Murió una trabajadora sexual en un viejo hotel de San Juan al 1200

|| Locales
Compartir

La encontraron sin vida el lunes por la tarde en una de la habitaciones de ese alojamiento. "En principio no hay señales de violencia en el cuerpo de la víctima", señaló el fiscal.

Una mujer de 38 años, que era trabajadora sexual, falleció en un hotel alojamiento del centro rosarino, por causas que recién podrían establecerse en la autopsia. El fiscal destacó que no había señales de violencia en el cuerpo ni en la habitación. Un hombre, que creen podría ser quien estaba con ella en el momento del deceso, corrió hasta la recepción para pedir ayuda a los empleados que se encontraban en el lugar.

Todo comenzó el lunes aproximadamente a las 15.30, cuando una pareja ingresó en el viejo edificio de San Juan 1235, entre Mitre y Entre Ríos, donde funciona un hotel alojamiento. Cerca de las cinco y media de la tarde, el hombre corrió hasta recepción para pedir ayuda a los empleados. Cuando fueron a socorrerla, ya estaba sin vida.

Se hizo presente en el lugar el fiscal Florentino Malaponte, personal del Sies y de la Policía Científica para determinar las causas de la muerte. Malaponte precisó que "la causa de la muerte no está identificada, ahora se va a hacer la autopsia judicial pero en principio no hay señales de violencia en el cuerpo de la víctima". En la habitación tampoco se detectaron indicios de violencia "y aparentemente tampoco hay faltantes en los elementos de la mujer".

Noticias relacionadas

Etiquetas